martes, 10 de diciembre de 2013

Maravillosa y bendita dieta del metabolismo acelerado!!


Iba "muy bien" con mi dieta, la hacia de Lunes a Viernes y Sábado y Domingo me descontrolaba, hasta que leí que eso no era bueno...

Si, llegue a una parte del libro que no había leído donde dice que si hago eso, lo único que lograre sera, si, bajar de peso, pero vivir toda mi vida en una dieta constante, y el objetivo del libro es que te olvides de la dieta, por eso te propone que durante 28 días comas únicamente lo que se te dice.

Y bueno, son 28 días!!! No es para tanto!!! Así que opte por hacerlo como se debe!! aaaaahhh pero eso si, me di un descansito de una semana, y comí que daba miedo.

Cuando me subí a la bascula pesaba 79 kilos, nada mal para todo lo que comí!!

Y ahí estaba yo, con la idea de hacer la dieta al cien, pero solo aguante dos semanas, y es que entre el trabajo, los compromisos sociales, el marido antojadizo y el poco tiempo que me queda, de plano no pude!!!

En esas dos semanas baje hasta 76.3 Kilos, nada mal!! pero el jueves que regreso a la comida "normal" algo de pan, algo de grasas y por que no??? hasta un cafecito con leche!!! hamburguesas, tacos, algo de refresco, pan, papas fritas, etc.

Yo juraba que hoy martes en la mañana que me subiera a la bascula seguro estaría en los 80 otra vez, ademas de que estoy en mis días y ya saben que con eso se aumenta por la retención de agua... pero... no... algo le esta pasando a mi cuerpo que me tiene muy feliz, solo subí 100 gr!!!! si, solo 100 gr!!!!! peso 76.4 kg!!!

No tenia palabras!! casi me pongo a brincar y a bailar por todo el baño!!!! De verdad comí muchísimo, muchísimo pan y refresco sobre todo, y nada!!!!!

Creo que mi metabolismo esta mucho mejor!!! AMO LA DIETA DEL METABOLISMO ACELERADO!!!!!!!!!!

Que sigue??? pues bueno dentro de dos sábados tengo una boda, ya tengo mi vestido, sin embargo me queda un poquito justo, así que a hacer lo mejor posible la dieta, por lo menos eliminaremos el pan, el refresco, la grasa y los lácteos.

Por que eso si, aun no puedo cantar victoria, me faltan por lo menos 15 kilos mas, pero al menos me siento muy muy bien!!!

Besitos a todos!!!!

2 comentarios:

  1. Hola, estaba buscando reseñas sobre la dieta del metabolismo acelerado y llegué a tu blog, la verdad es que entre tantas dietas ya uno no sabe que creer jaja, pero mi peso actual es más menos con el que tu empezaste y me gustaria saber si te costó mucho y si la recomiendas para alguien vegetariana, ya que sí, soy vegetariana y me pregunto se comias mucha carne o si en realidad con huevo no más igual se logra...bueno esi, dejó mis saludos y buena entrada!

    ResponderBorrar
  2. Fantástica dieta. Estoy feliz, estoy bajando a buen ritmo y me siento bien. La única pesadilla es acabar los 4 lt de agua. COmo debo bajar mas de 10 kl las porciones son el doble. Una persona vegetariana, clar´que la puede hacer y se le facilitará más

    ResponderBorrar