jueves, 21 de noviembre de 2013

Y aun no termino de aprender a manejar!!

Bueno, pues que si, que me voy a manejar tal como me lo prometio mi marido... pero fue en la camioneta!!!!!
De verdad no queria, por que, era en la camioneta y con mi bebe abordo, pero decidi que habia que probar y que me trepo!!

Casi le pego 3 veces a la camioneta, por que por voltear a ver la palanca se me iba chueco el volante, jejeje, afortunadamente no paso a mayores y llegue a meter hasta tercera!!!

Sip, llegue hasta mi trabajo y me sentia la mujer mas orgullosa y feliz del planeta, eso si, me baje para cederle el mando a mi marido y las piernas se me hacian como gelatina.

Yo ya sentia que lo podia todo, pero nooooo, despues de eso paso una semana para que me animara a agarrar otra vez el carro, ahora el recorrido fue mas corto, como de 15 minutitos, y aunque (segun yo) ya no lo hago tan mal, la camioneta se me apago una vez.

Y entonces?? que me falta??? practicar!! solo eso, o... tener un carro automatico, por que mi problema sigue siendo el benditooooo clutch! y las velocidades!! odio tener que meter velocidades!!


Aaaaahhh pero eso si, ya me anime con la camioneta, definitivo es mas facil manejarla ya que trae direccion hidraulica, y a diferencia de mi bocho que trae un juego en el volante, en esta tengo que moverlo muy poco.

En fin!

Ya veremos que sucede!!

Besos!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario