martes, 5 de noviembre de 2013

Regrese!!!

Holaaa!! Se que los tenia muy abandonados y que seguramente se preguntaran ¿que le habrá pasado a esta gordita con sus kilos extras?, pues aquí sigo, en la lucha por adelgazar.

Déjenme les cuento que no ha sido nada sencillo, al final si me anime por contratar la dieta BON APPETIT, y la verdad esta bastante interesante peeeeero te pedían que cocinaras mucho y yo, como se los he platicado tengo muy poco tiempo disponible, entonces su recomendación fue:

Desayuno: Una taza de leche desnatada con o sin café o 1 yogur desnatado. Una punta de pan integral (20 g) con aceite de oliva (1 cda) o con queso fresco o fiambre de pavo o jamón york o serrano. Y 1 fruta. 
Media mañana: 1 fruta. 
Comida: 1º Ensalada de todas las hortalizas que te apetezcan (lechuga, tomate, pepino, cebolla...) o cremas de verduras (pueden ser de las comercializadas) o sopa de verduras (sin patatas) o verduras a la plancha (calabacines, cebolla, beenjenas, alcachofas, espárragos) o verduras hervidas (judías verdes, zanahoria, coliflor, brócoli, espinacas...)2º 200 g de pescado blanco a la plancha. O sepia o calamares o camarones a la plancha o hervidos. o 150 g de pollo o pavo o conejo a la plancha o 1 muslo y contramuslo de pollo o conejo. o 115 g de ternera a la plancha o 100 g de cerdo a la plancha o 1 hamburguesa de ternera a la plancha. o 100-110 g de pescado azul a la plancha. o Tortilla francesa (2 huevos). o 130 g de jamón serrano o 160 g de pechuga de pavo adobada. 3º 35 g de pan integral o 3 biscotes integrales o 1/2 puñado de pasta o de arroz o de legumbres cocidas o 2 tortas y media de arroz o de maíz o 1 patata pequeña, etc. 
Podrías también hacer un plato único tomando una ensalada de pasta o arroz o legumbres (medio puñado) con las hortalizas y verduras que más te gusten (tomate, lechuga, canónigos, espárragos, pepino...) con 1 lata de atún al natural o 2 huevos duros; otra opción seria una ensalada de pasta, arroz o legumbres con verduras y hortalizas, y de segundo una carne o pescado a la plancha. 
Merienda: 1 yogur desnatado o 1 actimel desnatado o 1 taza de leche desnatada (con o sin café). 
Cena: 1º Ensalada variada o cremas de verduras o sopa de verduras o verduras a la plancha o verduras hervidas 2º 200 g de pescado blanco a la plancha. O sepia o calamares o camarones a la plancha o hervidos. o 150 g de pollo o pavo o conejo a la plancha o 1 muslo y contramuslo de pollo o pavo o conejo. o 115 g de ternera a la plancha o 100 g de cerdo a la plancha o 1 hamburguesa de ternera a la plancha. o 100-110 g de pescado azul a la plancha. o Tortilla francesa (2 huevos). Sólo puedes comer hasta 3 huevos por semana. o 130 g de jamón serrano o 160 g de pechuga de pavo adobada. 

Puedes usar hasta 2,5 cucharadas soperas de aceite de oliva al día, y recuerda beber al menos 1,5 litros de agua al día. De verduras puedes comer las cantidades que quieras y usar las especias que desees, para que la comida te quede de buen gusto.


Y aunque si, se oye muy bien, a mi de verdad no me funciono, y la verdad fue por que yo necesito algo mas estricto, por que eso de que podia decir: "ah, no importa, me como este pedazo de pastel y mañana lo compenso" hacia que al dia siguiente hiciera exactamente lo mismo y nunca lo compensaba. 


Asi que un dia caminando por un centro comercial encontre un libro que llamo mi atencion: 



Y con eso de que soy adicta a las compras, pues lo compre, lo leí y me convenció, jajajaja siiiii!!! otra dieta mas!!!

Pero bueno, demasiada información para hoy!! jejeje pronto les contare mas!! 

Besos!!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario