martes, 24 de septiembre de 2013

Otra dietaaa????

Pues bueno, como les comente estoy como que desmotivada, y en esa desmotivacion decidi investigar que mas hay en este amplio mundo de las dietas, y que encuentro una dieta llamada BON APPETIT, esta dieta fue creada por el Dr. Jean-Michel Cohen.

Esta dieta básicamente plantea que puedes comer DE TODO!! si, DE TODOOOOOO!! el punto esta en saber equilibrar, por ejemplo:


  • "Si realmente tienes ansias de beber cerveza en las comidas, no debes pasarte de un vaso. Debes reemplazar el pan del menú que Jean-Michel te ha preparado por una copa de cerveza para satisfacer ese deseo."   
  • "En cuanto al chocolate, puedes hacer más o menos el mismo tipo de reemplazo. Tres trozos de chocolate representan aproximadamente 15 gramos, en calorías equivalen a una fruta. ¡Puedes entonces reemplazar la fruta por el chocolate, si consumes tres trozos solamente!"
  • "Si se puede consumir pan en el marco del régimen confort, es más difícil encontrarle un equivalente en el régimen rápido. Si tienes muchos deseos de comerlo, puedes reemplazar 25 gramos de queso por 40 gramos de pan o un yogur por 30 gramos de pan"

Realmente se oye muy muy bien, parece ser muy sana y variada, el pero esta en que hay que pagar, digo, por una parte esta bien por que te dan una asesoría al 100%, y ademas te dan una garantía de reembolso total si no te gusta y/o no quedas satisfecho.

Pero bueno, mi economía no esta para algo así ahorita, tendría que desembolsar por lo menos $1200 por mes!!

Asi que.... lo pensare...

Por lo pronto aqui les dejo la liga http://www.dietabonappetit.com


Ustedes que opinan???

2 comentarios:

  1. Guapa pero cómo nos pones esa foto con todos esos dulces????? jajajajaj ay que ver!!!!! nos estás incitando para que vayamos a coger algo a la nevera. Guapísima en esto de las dietas el secreto está en escoger la que más te guste, con la que más cómoda te sientas y la que te resulte más fácil de llevar a cabo. Muchos besos preciosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. upsss!!! tienes toda la razon!!! TENTACIONES!!!! jajajajaja, pues si, aun estoy en esto de decidirme, pero muchas gracias por el animo!!! Besos Guapa!!!!!

      Borrar