viernes, 6 de septiembre de 2013

Envidiosa, yooo???

Bueno, pues el día de hoy estoy muy contenta... bueno no... bueno si... bueno... no se!!!

Les platico que hoy me entere que una de mis grandes amigas esta embarazada, la noticia me dio muchísima alegría, pero... si, siento envidia!!

Y no, no me malentiendan, no quiero ser mamá otra vez!! eso es definitivo!!! pero... pues ya me había acostumbrado a ser el centro de atención, durante todo mi embarazo no solo mi marido si no mi familia y amigos me consintieron muchísimo, después, cuando nació mi bebe pues el y yo fuimos la prioridad, y ahora... ya me quitaron mi puesto!!!



Jajajajaja Si, me encanta ser el centro de atención, me encanta que me mimen, que me cuiden, etc., pero ni modo!!! Dejare que ella sea el centro de atención ahora y contribuiré a cuidarla y consentirla para que su embarazo sea tan maravilloso como el mio!!! Y eso por que tanto a ella como a su novio los quiero muchísimo!!

Eso si, estoy algo dolida por que no me dijeron antes y varias de mis amigas, ya sabian, pero en fin!!! Asi es esto!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario