miércoles, 4 de septiembre de 2013

Como voy???

Si, es verdad lo que algunos comentan, cuando hay silencios en el blog es por que algo no esta bien!!! Rompi la dieta de manera extraordinaria el fin de semana...

Tan mal estuvo que recupere mi pesito... El lunes tenia 80 Kilotes otra vez!!! ni llorar ni quejarme, fue mi culpa completamente!!!!!

Pero bueno, regrese nuevamente al camino del buen dukaniano y decidida a no romperla ya, y el dia de hoy nuevamente estoy en 79 aprox, y digo aprox por que como les había dicho, mi bascula no es digital y no marca exactamente.

En fin!!! me estoy portando tan bien, que ayer que salí con mis amigas a tomar un café y salir de la rutina pedí, un capuchino con leche deslactosada ligth y una ensalada con jamón de pavo, algo difícil considerando que toooodas pidieron crepas!!!

Creo que vale la pena, quiero sentirme bien, quiero gustarme en el espejo, quiero seguirle gustando a mi marido, así que... A DARLE CON TODO!!!!

2 comentarios:

  1. Guapísima te mando muchos ánimos!!! estoy segura que vas a poder llevar la dieta por el buen camino. por aquí vamos a estar para lo que necesites. Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias preciosa!!! Estaremos en el camino!!! besitos!

    ResponderBorrar