martes, 24 de septiembre de 2013

Aqui estoy!!

Estoy de regresooooo!!!

Y ahora si puedo presumir que no fui por que hubiera roto la dieta... bueno... casi...
El punt es que estoy aproximadamente de 76 kilos y si, digo aproximado, por que sigo sin comprarme mi bascula digital, pero bueno, al menos mi bascula se aleja mas y mas del odioso 80.

Hasta el 19 de Septiembre iba cumpliendo mi dieta cabalmente pero llego el viernes y  a mi amiga la embarazada se le ocurrio que tenia antojos de los hotdogs que preparo con pepinillos y pues me puse a romper la dieta, asi que me la segui el sabado con un chilito en nogada y helado y el domingo una deliciosa torta de pollo y pan dulce.

En fin, que la verdad es que ya estoy algo desesperada con esta dieta, recuerdo que cuando la hice anteriormente al mes de hacer la dieta habia un cambio radical y llevaba como 6 kilos abajo, claro que en aquella ocasion no habia pasado por un embarazo y segui la dieta al cien!!!

Ahora las cosas son distintas, si. he bajado pero no como yo quisiera, si, se me nota pero tampoco como me gustaria!!

Me consuela que al menos mis pantalones de mezclilla ya me cierran pero es esa latosa pancita la que se resiste a irse de mi!!, y la que mas me trauma!!

Si, estoy a dos de dejarla, pero no me rindo!!! Sigo en el camino!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario