viernes, 8 de noviembre de 2013

Aprendiendo a manejar!!!

De toda la vida he tenido interés en aprender a manejar, pero la verdad me da bastante miedito, he visto tantos accidentes que si le huyo, sin embargo ahora que nació mi bebe, tengo que hacerlo por necesidad.

Imagínense que un día laboral para mi empieza a las 6:30 de la mañana, me levanto me visto arreglo la pañalera del bebe, acomodo lo que me voy a llevar a la oficina: zapatos altos, comida, cartera, paraguas, etc. y todo tiene que caber en la misma bolsa, nada de llevar bolsitas extras, medio desayuno algo, levanto ami marido, cambio el pañal de mi gordo, me pongo la cangurera y nos trepamos a la camioneta.

Mi marido nos deja en el metrobus (transporte publico de la Cd. de México) me bajo con pañalera de un lado, bolsa del otro y al bebe enfrente y vamonoooooss!!

Quienes viven en mi linda Ciudad de México, saben que el metrobus es un caos a todas horas, pero en las horas pico, que es cuando yo lo tomo, es la muerte en vida!!!


El transporte viene llenisimo, subirse es casi una hazaña y yo con todo lo que traigo es aun mas complicado.

En fin, llego a la escuelita de mi gordo, lo dejo y corro a la oficina que afortunadamente esta a dos cuadras, de ahí a trabajar, a veces tengo que salir a realizar algunos tramites y otra vez al bendito metrobus, y cuando se que ya no me dará tiempo de regresar, paso por mi bebe y a darle!!

Hago los tramites, busco como hacerle para que coma y cuando termino pues a casita.

Cuando si regreso, salgo a las 6, salgo corriendo por mi bebe y de vuelta al metrobus, donde nuevamente va llenisimo, pero de verdad llenisimo!!


Afortunadamente, me deja justo enfrente de la oficina de mi maridito y ya de ahí nos vamos juntos.

Realmente es un caos viajar con un niño en transporte publico, aun no entiendo como le hacia mi mamá, pero bueno, el punto es que por fin decidí manejar, pero me esta costando muuuuuchisimo trabajo, sobre todo por que como les comentaba me muero de miedo.

Ya lo estoy superando, pero como es un carro estandar, eso de meter las velocidades y mover los pies, bueeeeeeenooooo!!! es super complicado para mi!!!

En primera velocidad ya lo manejo casi perfecto, y digo casi por que aun me vuelo algunos topes o saco demasiado rápido el bendito clutch!!

Es benditoooo clutch!! Lo odioooooo!! Ruegooooo todos los días a mi maridito que lo cambiemos por un automatico pero se niega rotundamente!!! Dice que si aprendo en estandar podre manejar cualquier auto, asi que ya me resigne!!

y pues bueno ya le agarre cariño a mi carrito, es un bocho, o escarabajo como lo conocen en algunos lugares, ya lo tengo mas o menos medido, y después mi marido me sale con que lo pensó bien y quiere que aprenda en la camioneta, que es un monstruo de pickup doble cabina!!!


Esta locooooooo!!!!! En primera esta exageradamente grande para mi, y segunda, es nueva, por favor le pego y me muero, sin embargo mi bochito esta chiquito, viejito y ya tiene uno que otro golpesito.

En fin, este fin de semana me dijo mi marido que nos levantaremos temprano y me hará ir manejando, mi bochito, por supuesto, de la casa hasta el trabajo, un trayecto de aproximadamente 45 minutos a una hora!!!

Que miedoooo!!! Asi que deseenme suerte!!

Besos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario