miércoles, 28 de agosto de 2013

2 kilos y medio menos!!!

Bueno, pues mi enojo con la bascula esta pasando, de verdad llego un punto en donde crei que estaba descompuesta y que solo podía llegar de 80 para arriba, pero no!!

Hoy en la mañana me pese y wow la basculita marco 79!!! de verdad me puse a bailar en el baño!!!

Sigo con la dieta Dukan, aunque he de confesar que el fin de semana realmente me la salte, el viernes comi pastelito de chocolate, y el sabado una sopita de pasta y un pastelito de tres leches, y aun asi, mi adorada dieta Dukan cumplio su objetivo!!!

El jueves pesaba 80 y para el lunes, despues de haberme portado mal pesaba 79.5 kg y hoy 79. Se perfecto que si no la hubiera roto, tal vez mi triunfo seria mayor.

Estoy pensando seriamente comprarme una bascula digital para que me muestre hasta el gramo que baje ya que la mia solo marca kilos y medios kilos.

En fin, el punto es que ahi vamos, ya solo me faltan 19 kilitos!! =O)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario