miércoles, 28 de agosto de 2013

Como NO dar la noticia de que estas embarazada

Hace poco mas de 5 meses me converti en mamá de un maravilloso niño.

Nunca habia creido eso de que era una dicha ser mamá, que tu ida cambiaba, etc. etc. hasta que lo vivi.

Mi embarazo fue el mas lindo y tranquilo, a pesar de todo, y digo a pesar de todo por que no fue algo que tuviera planeado.

Me case por la iglesia el 2 de Junio del 2012, nuestra idea era esperarnos por lo menos un año o mas para tener bebes, asi que yo me cuidaba con el DIU.

Pero el destino tenia otros planes para nosotrosy a los dos meses yo me sentia muuuuy rara, no habia tenido mi periodo y mis bubis me dolian mucho, asi que toda temerosa compre una prueba de embarazo.

Recuerdo perfecto que fue un lunes, me fui a un samborns en lo que mi maridito salia de trabajar, me meti al baño y me la hice, casi al instante, sin tener que esperar los 5 minutos que te dicen, aparecieron dos rayitas rosas.

Sali del baño con las piernas temblorosas y llena de miedo, me fui directo al carro a esperarlo, no sabia que decirle ni como decirselo, no es algo que esperaramos.



Cuando el llego, solo le sonrei, moria por gritarlo, peeeero no sabia como, se me ocurrio decirle que le tenia una sorpresa, olvidando que el las odia, y solo logre enfadarlo, asi que para hacerlo aun peor se me ocurrio mandarle un mensaje a su telefono donde le decia: "Estamos embarazados", NUNCA, JAMAS en su vida den una noticia tan importante de esta manera!!!

Lo unico que yo consegui fue que el se pusiera furioso y que me dejara de hablar, y bueno, yo con la sensibilidad a flor de piel me dedique a llorar y llorar.

Ya despues hable con el, estaba mas aterrado que yo con la noticia, por eso reacciono como lo hizo, de ahi en fuera, las cosas cambiaron... bueno, mas o menos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario