miércoles, 28 de agosto de 2013

Cuando un bebe quiere llegar al mundo... lo hace!!!

Como les platique antes, cuando me entere que estaba embarazada me aterre, no era algo que estuviera esperando, mi marido se aterro aun mas que yo.

Al principio creía que yo lo había planeado todo para "embarcarlo", jajajaja aunque no entiendo por que, ya estábamos casados, pero buenoooo, escuche de todo, que seguro era por que tenia otro y se lo quería enjaretar, que me había quitado el DIU sin consultarle para embarazarme, bla bla bla.

Cuando llego a ese punto lo detuve, le dije que el DIU no era quitapon, que aun lo tenia y que de hecho teníamos que tomar la decisión de quitarlo, lo cual podría provocar un aborto, o dejarlo, que también podría provocar un aborto, y fue justo ahí, cuando medio se tranquilizo o por lo menos dejo de sentirse engañado por mi.



En las consultas con la doctora me dijo que el problema no fue en si el DIU, si no que en todo el tiempo que tuve, casi 5 años, solo una vez me lo revise y eso fue a los 6 meses de ponérmelo.

Total que tuvimos que tomar la decisión, la doctora nos enseño el ultrasonido donde mi bebe se estaba formando arriba del DIU, nos explico que si lo dejábamos había un poco mas de riesgo de abortar.

Lo quitamos, y la doctora me pidió que por lo menos por 48 hrs guardara reposo absoluto, pero como siempre le hago caso a los doctores, de ahí nos fuimos a comer y en la noche a cenar con unos amigos, eso si, todo despacito.

No le dijimos nada a nadie, hasta estar seguros que todo iba a salir bien, y es que de verdad, mi bebe tenia todo en su contra, primero, que no estaba planeado y que me estaba cuidando, despues que habia que auitar el DIU, pero aun asi, el segui aferrado a la vida, despues, resulta que yo soy sangre O negativo y mi marido Opositivo, asi que podria generar defensas en su contra y practicamente matarlo, asi que me tuve que hacer unos examenes para ver que reaccion habia generado en mi cuerpo, y el estaba como si nada, bien escondidito para que mi sistema inmunologico no lo detectara.

Es mas, se mantenia medio escondido en mi panza, hasta que di la noticia se dejo de ver y de que forma!!!

Y luego, debido a mi trabajo, a pesar que en el seguro me habian dado mi incapacidad, no la pude tomar y trabaje hasta el ultimo dia, literal, por que al dia siguiente de una junta con los jefes, se me subio la presion y decidio nacer por cesarea un hermoso bebe de 4 kilos 220 gramos en el seguro social, cuando yo ya tenia todo listo para que el naciera un dia despues en una clinica particular!!

Este niño desde antes de nacer hizo conmigo lo que quiso!!! =O)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario