jueves, 22 de agosto de 2013

Mi lucha contra el sobrepeso!!!


Les cuento la historia, otra vez, para los que no la leyeron en mi blog anterior...

Siempre he tenido problemas con el sobrepeso, peeeero de repente mi problema se empezo a agudizar, por ahi de los 27 o 28 años, llegue a pesar 80 kilos, y todo practicamente sin darme cuenta.

Empece a hacer varias dietas, de la mas simple hasta una carisima que se lleva con unos polvitos llamada Pronokal, y pues si bajaba pero no lo que necesitaba.

Despues de hacer Pronokal por un mes y decidir dejarla por su alto costo, empece a investigar sobre la dieta de proteinas que es basicamente lo que hace esta dieta, pero de manera sintetica.

Encontre la dieta Dukan, me encanta la carne, asi que me anime a probarla y en dos meses habia bajado mas de 10 kilos!!



Yo, la mas feliz, en eso me pidieron matrimonio y tal vez como pretexto empece a subir, para mi boda estaba en 75 Kilos.

Y aunque los dos deciamos que no tendriamos hijos hasta despues de uno o dos años de casados, uno propone y Dios dispone, y a los 15 dias quede embarazada, a pesar de estarme cuidando, cosa que despues platicare.

El punto es que cuando nacio mi bebe, quede con 20 kilos encima, de eso hace 5 meses.

Al principio no hice dieta por que obviamente le estaba dando pecho, pero entre a trabajar, la leche se me fue y pense que era el momento.

Trate de regresar a Dukan, pero estaba tan acostumbrada a comer mil porquerias que no quise, y busque algo mas relajado.

Probe una dieta llamada 5:2, donde 5 dias comia lo que quisiera, y 2 dias debia tener un semi ayuno comiendo unicamente 500 calorias por dia, una maravilla la primer semana, baje 4 kilos, asi, sin mas!!! peeeero a la siguiente semana subi 2, asi que... next!!!!

Encontre una dieta llamada HCG, al parecer, segun lo que todos decian, era muy buena, una maravilla, bajaban 7 kilos en un mes o mas, y yo la mas animada la inicie.

Tenia que comer 500 calorias diarias, algo con lo que mas o menos estaba familiarizada, solo que aqui te decian exactamente que es lo que tenia que comer, y ademas todas las mañanas y todas las noches tenias que tomarte las gotas, la hice una semana y baje la fabulosa cantidad deee... CERO KILOS!!!!

Y miren que la segui exacta, no comi nada que no estuviera permitido, nadaaaaa, y la aguja de la bascula no se movia del 80!!!

Triste y desepcionada decidi darme una semana de vacaciones y entonces si, regresar a mi casa, la dieta DUKAN

La inicie este lunes, 19 de agosto de 2013, con un peso de 81.5 kilos, y para el dia de hoy 22 de agosto de 2013, estoy en 80 kilos.

Y como sigo traumada con la bascula, mañana por la mañana tendre que desafiarla, para que se mueva de ese 80 que tanto conflito me ha causado.

ah!! eso si, en la HCG, muchos me dijeron que igual y en peso no se notaba que habia bajado pero que en talla si, que me veia mas delgada, pero nunca lo supe por que nunca me medi.

Por eso ahora en Dukan, me medi y llevo 3 cm perdidos de cintura!!!! MA RA VI LLO SOOOO!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario