viernes, 30 de agosto de 2013

La relacion comida- estres

Esto del amor y las relaciones de verdad que a veces me resulta muy complicado y afecta en mi alimentacion, si, asi como lo oyen y creo que a muchas nos pasa.

Aque viene esto?? bueno, como habia comentado en otro post, estoy leyendo la trilogia de Cincuentas sombras de Grey, (de verdad les recomiendo mucho este libro, es una novela rosa con toques eroticos), y realmente me esta afectando, primero por que me recordo lo mucho que nos complicamos la vida analizando cada reaccio de nuestros hombres y ahora por que quiero ser parte de la novela rosa!!!
Quiero un Cristian Grey!!! jejejeje




Miren, tengo un matrimonio maravilloso, mi marido es super lindo, me ayuda en todo, barre, lava trastes, me ayuda hacer de comer, lava frutas, amilas, etc. es un padre maravilloso al pndiente siempre de su hijo, pero como que hemos dejado muy de lado la parte romantica, la de pareja, o al menos asi me siento hoy.

Debido al sobrepeso que tengo actualmente, no me siento muy segura, entonces mis avances en ese terreno son muy pocos, y la verdad es que el tampoco es que haga mucho por recuperar esa parte.

Tengo tantas ganas de que me abrace, que me bese apasionadamente, no se, recordar esos primeros meses de novios, quiero sentirme deseada.

Por que dejamos eso de lado?? entiendo que tenemos muchas presiones, el trabajo, la casa, el bebe, las finanzas, compras, etc., pero siento que necesitamos retomar esa parte y realmente no se como... o mas bien, estoy con la esperanza de que cuando adelgace sabre que hacer.

Sera??

En realidad, estoy muy estresada, mi peque se enfermo, le dio bronquiolitis, afortunadamente ya va saliendo, solo le queda una pequeña y molesta tos con un poco de flemas que por mas que hacemos no la hemos podido eliminar, luego, la familia de mi marido y mi marido me presionan para que el bebe no vuelva a la guardería, cosa de la que hablare en otro post, después, mañana tengo una reunión con amigos de mi marido, que también se han vuelto míos, a donde acudirá una mujercita que la ultima vez que la vi me hizo sentir muy incomoda con su mala vibra hacia mi, me hizo cosas muy feas de las que quizás probablemente después les contare y la tendré que ver nuevamente, ufff!! estoy algo agobiada!!



Y bueno, el sentirme así, afecta mi relación a la comida, si, me refugio en la comida, lo se, muy mal hecho, por que entonces esto se volverá un circulo vicioso, pero es que de verdad estoy tan tan estresada... que al menos por hoy me consentiré con un delicioso y ligero sushi, mañana retomaremos el camino correcto, que por cierto...

Estoy abajo del 79!!! no les había comentado que mi bascula solo marca kilos y medios kilos, entonces esta entre el 78.5 y el 79, ha de ser algo asi como 78.7 aprox!

Por eso, tratare de portarme lo mejor posible en este episodio de estrés comiendo ligero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario